altfoto

Present: Un paseo por el mindfulness lleno de ideas para llevar

Organizada por:

Anna

Categoría: familia / RutaParaTodos / mindfulness / sensorial

Lugar Barcelona

14€ / persona

Duración 2,30h

Una ruta que promueve el mindfulness y la relajación en familia y que propone ejercicios y talleres para que aprendamos juntos a trabajar la conciencia plena.
En esta ruta, el paseo se adaptará a cada grupo y a su ritmo y a lo largo del paseo se harán 4 paradas (que representaran el mindfulness en casa, en el trabajo/colegio, en el exterior y en común), en cada una de esas parada haremos diferentes talleres.
 
Gracias a Anna, descubriremos cómo podemos aplicar el mindfulness y la relajación en casa, en el cole o en el trabajo a través de paseos, ejercicios y talleres como el de la “botella de la calma” o el taller de haikus. En esta ruta, pequeños y mayores experimentaremos el mindfulness como herramienta para vivir más conscientemente.
 
Recorrido:
  • Jardines de Can Mantega
  • Antes de volver y si las necesidades de los más pequeños nos lo permiten, pasaremos por los nuevos Jardines elevados de la Rambla de Sants.
 
*Actividad pensada para niños a partir de 5 años (si vienes con niños más pequeños, avísanos para que tengamos en cuenta sus necesidades).
*Los menores de 3 años no pagan.
 
 

 Reserva tu plaza 

- Fecha programada: (por decidir) 
- Saca tu entrada aquí.
Lugar de encuentro: Tata Inti (Carrer d'en Blanco 38, Plaça de Sants, Barcelona)
- Esta actividad se puede realizar bajo demanda. ¡Contáctanos y te informamos!
Encuéntranos en info@lazzum.com o al teléfono/whatsapp 675 84 37 02.
 
 
 
Qué es 'Ruta para todos'
Ruta para todos’ es un concurso POR Y PARA LAS FAMILIAS, en el que buscamos y premiamos las mejores rutas para disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro entorno, incluyendo a todas las personas. Queremos que nuestra ciudad, tu ciudad, sea un entorno amigable y accesible de y para todos los que la habitamos. Un espacio donde poder compartir tus pasiones, aficiones, conocimientos, disfrutando de tu tiempo de ocio acompañado de grandes y pequeños.
Rutaparatodos es una aventura que lanzamos el pasado 9 de marzo conjuntamente Lazzum y Mammaproof, con el impulso de Font Vella. Hubieron 12 finalistas que participaron en unos talleres de co-creación, y finalmente 3 ganadores.
 
 
 
 
 

Etiquetas:#Mindfulness #conscienciaPlena #relajación #haikus #experienciaSensorial #educacionEmocional
Idiomas:ESP, CAT, IT
Mínimo / Máximo de personas:10-15
Ideal para:familias, personas interesadas en descubrir Barcelona a través de una ruta sensorial.

Vídeo y fotos de la actividad

Valoración

valoracion - 3 estrellas
Reserva Ya!

Compartir actividad