Nacemos de la pasión por generar cambios que impacten de forma positiva en la sociedad, siendo la innovación social el motor de nuestro proyecto.
Creemos en nuevas relaciones y modelos de colaboración que desarrollen una economía real y local de los lugares, que utilicen los recursos propios de las regiones y los conocimientos y talentos únicos de sus lugareños. De todos ellos, porque incluso en las propuestas de ocio creativo más personalizadas, a menudo no hay espacio para todas las personas.
Ésa es la razón de ser de lazzum: proporcionar un punto de encuentro donde cualquier persona pueda proponer una experiencia valiosa a otra, compartir sus aficiones, pasiones y conocimientos en comunidad a través de una vivencia significativa: sin peros, sin límites y sin etiquetas.
El propósito de lazzum es impulsar cambios reales en nuestro entorno promoviendo una mejor calidad de vida y ofreciendo oportunidades de desarrollo personal ¡y eso nos incluye a todos!
Porque lo que realmente cuenta son las habilidades que cada persona posee. Las capacidades que nos hacen únicos. Y que, estamos convencidos, ¡tú también posees!.
Así pues… ¿nos acompañas en esta aventura compartiendo tu tiempo de ocio con nosotros? 😉